viernes, 1 de mayo de 2009

CUMPLIMOS UN AÑO


Y bien amigos, Este experimento cumple un año. 365 días atrás arrancaba sin saber bien porque. Tal vez por que mi enfermedad riverplatense debía escapar por algún lado. Tal vez por el hobbie de la escritura. Nació en la peor semana del 2008 con las derrotas ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y ante Boca en el Superclásico. Hemos vivido de todo. Campeonato, último puesto, alegrías, desalientos, broncas, esperanzas nuevas. La marcha de los acontecimientos y cierto afán perfeccionista le han ido dando a este portal una especie de identidad muy marcada y un objetivo que es la clave de todo. Cada palabra publicada en este blog tiene una inequívoca finalidad: Aportar aunque más no sea mínimamente a la causa de hacer aún mas grande a nuestro amado River Plate.
No se busca otra cosa. Ni records de visitantes, ni cantidad de comentarios publicados, ni pilas de seguidores, ni premios virtuales, ni influencia en la vida institucional. El objetivo es mucho mas romántico que vanidoso. Ser digno en el deber autoimpuesto de honrar de nuestra historia.
Un año que no necesariamente es augurio de muchos más. La aventura on line durará lo que tenga que durar. Esta patriada tiene un enemigo cruel: El tiempo. Pero además, esa identidad pretendida y –tal vez- esporádicamente lograda, impone inexcusablemente una rigurosidad “literaria”. El día que no se esté a la altura de la exigencia, será el tiempo del adiós. Pero eso (hoy) está lejos de suceder.

A los fieles de cada post.
A los ocasionales visitantes.
A los que vieron nuestro nombre y sintieron que no valía la pena.
A los que algún día verán luz y entrarán.
A River Plate, por supuesto.
A todos gracias.
Sinceramente.

4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

muchisimas felicidades por ese año cumplido, yo tengo mi blog desde este enero y hace poco que descubrí tu blog, ya te dije que es un buen blog y por eso lo miro muy asiduamente, YO COMO TU Y COMO MUCHOS tengo como objetivo llevar mi equipo a gala por todos lados, y que los visitantes q no sean de mi equipo sepan algo mas de el y si luego vienen premios o records, solamente es secundario lo unico que importa es lo ya comentado en fin ENHORABUENA Y GRACIAS A TÍ!! un saludo muy cordial de blogsfcfutbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchas Felicitaciones por el aniversario y por ser un muy buen blog.
Nosotros abrimos una nueva entrada en nuestro sobre el Burrito Ortega

Un abrazo riverplatense

Negro Enrique dijo...

Felicidades! lograste un muy buen blog y seguramente con el tiempo seguirá mejorando. Personalmente, este es el primer blog en mi consideración para leer las opiniones sobre los partidos.

Anónimo dijo...

yeezy boost 500
fear of god hoodie
yeezy 350
off white clothing
golden goose
kyrie 6 shoes
off-white
Travis Scott Air Jordan
russell westbrook shoes
giannis shoes