martes, 13 de julio de 2010

UN GRANO EN LA FRENTE


¿Una mujer hermosa que tiene un grano en la frente, deja de ser automaticamente una mujer hermosa?; ¿O sigue siendo una mujer hermosa, solo que con grano en la frente?. Según cómo resolvamos estas preguntas tramposas podremos tener una idea mas clara sobre que nos parece la nueva casaca de River para los próximos torneos.
Hay que tener posgrados en mal gusto para afear a la que es la camiseta mas linda del mundo. En este sentido Adidas fue a lo seguro y confeccionó un equipamiento clásico, con cuello y puños en rojo, con la sigla CARP bordada sobre el corazón, que elimina el color negro, que no juega a la vanguardia, y que trae grandes reminiscencias de una época victoriosa de la institución. No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que la nueva casaca se parece mucho a la que River lucio en los tiempos del Bambino Veira.
De todas formas, en una veloz recorrida por los foros de opinión, la gran mayoría de los hinchas de River reniegan de una cuestión muy puntual: El escudo colocado en el centro del pecho y no sobre el costado izquierdo, sobre nacimiento de la banda roja. O sea, el grano en la frente del rostro perfecto.
Seguramente dentro de unos días le veremos la cara en forma oficial cuando se haga también el anuncio del nuevo sponsor, que aún no ha trascendido. Allí terminaremos de tomar nuestra decisión: Si preferimos ver el rostro perfecto o nos quedamos con el grano en la frente.

6 comentarios:

Enrique dijo...

Yo la quiero ver en carne y hueso (?) y es fundamental saber el sponsor que estará estampado allí. Por ahora no termino de juzgarla...

Pablo Monti dijo...

Si bien aplaudo que no tenga negro, el grano en la frente no me gusta.

Una lástima, si el escudo estuviese donde siempre sería casi perfecta

dalmassito dijo...

No trascendió cual será el sponsor. Escuche varios candidatos: Samsung, Mercedes Benz, Claro.

La verdad, como dice George, quedaría mejor sin publicidad. Pero bueno, no estamos para darnos esos lujos.

millonariodelsur dijo...

A mi la camiseta me gusta, y mucho. Si, hubiera preferido, y prefiero el escudo sobre la banda y el sobrerelieve "CARP" en el centro o que no este.

En cuanto al tema del sponsor, entre los candidatos (y dicho por Passarella en entrevista), estan una compania Argentina, una Mexicana, y una Brasilera. Samsung se bajo (por desacuerdo con la clausula que querian imponer, en caso de que River descendiera, y que no fue aceptada por la Directiva). Descuento que la compania Brasilera es Petrobras, y que ademas hay que recordar, que por contrato, tiene la opcion de equiparar la mejor oferta para seguir siendo el sponsor de River. Las otras dos companias, las desconozco, y no me atrevo a arriesgar. Creo que seguimos con Petrobras. Ha sido un muy buen sponsor, y no lo veria mal. Pronto lo sabremos.

dalmassito dijo...

Ja millonariodelsur. A mi me da lo mismo, que arregle cualquiera.

Con tal que no sea Vinos Maravilla.

Anónimo dijo...

Amo esa camiseta, con ella te fuiste a la B!