miércoles, 7 de octubre de 2009

EL NEGRO JEFE

Vamos Negro. Dale Negro. Usted sabe de que se trata esta exigencia. Lleve nuestra bandera. Tome la lanza. Hágalo como cuando tenía la cinta en el brazo y la cinco en la espalda. Alecciónelos del orgullo de llevar esta camiseta. Usted es el Jefe. Nuestro Jefe. Láveles la cabeza. Borre al que tenga que borrar. Juéguesela. Mándelos al ataque, a la victoria. Sáqueles el miedo. Que los rivales sientan que quién está enfrente es el mas grande de todos. Devuélvanos el orgullo y la tradición. No se deje presionar por los mafiosos con poder y por los idiotas útiles. Vamos Negro, deje la vida. Dale Negro, nosotros lo acompañamos. Capee el temporal. Sepa que si salimos del poso su nombre será mucho mas grande.
Leonardo Astrada vuelve a River. Es una gloria que acude ante el pedido de socorro. Hubiera sido lindo otra realidad. Pero, pese a que el Millonario es hoy una manzana podrida, todavía sigue siendo la fruta mas deliciosa y tentadora. Dicen que suerte se les desea a los mediocres. Una pavada. Así las cosas. Toda la suerte, querido Negro. Bienvenido a casa.

1 comentario:

Marcelo desde Mendoza dijo...

Leo es una gloria y sabe lo que significa ponerse esa camiseta pero a diferencia de su gestión como entrenador hoy no cuenta con jugadores de calidad para afrontar esta nueva etapa ..repasemos nombres de antes y ahora y nos vamos a dar cuenta que falta CALIDAD y que muchos de estos actuales jugadores no merecen ponerse la banda roja ...Mi deseo es que tenga el mejor de los éxitos porque es lo que queremos todos ..pero cuando se vaya Aguilar vamos a empezar a poner la casa en orden y traer jugadores de calidad ..