viernes, 15 de enero de 2010

SOLO EL COMIENZO

River Plate 1 - 2 Racing Club
Amistoso - Triangular de Verano
Padre Martearena (Salta) - 14/01/10


RIVER PLATE: Navarro; Villagra, Sánchez, Coronel y Orban; Barrado, Giménez, Pereyra y Díaz; Bou y Ríos. Luego Rojas, Ortega y Antonio. DT: Leonardo Astrada.
RACING CLUB: Santillo; Avendaño, Martínez y Cahais; Mercado, Falcón, Zuculini, Litch y Grazzini; Bieler y Colombini. Posteriormente Lluy, Fernández y Steinert. DT: Claudio Vivas.
GOLES: Gabriel Mercado (RAC) 9 pt. Diego Barrado (RP) 18 pt. Juan Carlos Falcón (RAC) 31 pt.
ARBITRO: Néstor Pitana.
MAN OF THE MATCH: Juan Carlos Falcón (Racing Club).
RESULTADO MORAL: River Plate 1 - Racing Club 2.

La independencia que otorga el mundo blogger nos exime a los escribientes afrontar arduas tareas, nada recomendables para la salud mental, como por ejemplo, tratar de llenar páginas de diarios con comentarios sobre partidos como el que River y Racing jugaron en el Padre Martearena de Salta.
No da para mucho mas que decir que Racing ganó bien, y no por haber sido mejor, sino por haber sido mas oportuno. Que dentro de un nivel muy chato hubieron algunos pasajes interesantes de fútbol de River cuando los pibes (Díaz, Bou, Ríos, Pereyra) liberaron su inventiva para generar en ataque combinaciones veloces, como la que provocó el empate de Barrado. Que debutó el paraguayito Rojas pero que apenas tocó el balón. Que Navarro volvió a comerse un gol, en este caso fallando en una pelota sencilla enviada por Gabriel Mercado.
En realidad, debería estar prohibido elucubrar conclusiones periodisticas de algo tan irrelevante como un partido de verano, al menos hasta que el equipo vaya tomando forma y la temporada empiece a orejear las cartas de la mano que le a tocado en suerte.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Comparto, el resultado en estos partidos no tiene valor alguno, sirven para recaudar dinero y que los jugadores comiencen a tener rodaje. Contra Boca es otra cosa, le doy un poco más de importancia aunque si me preguntan los resultados del año pasado ni me acuerdo.

Saludos

Marcelo desde Mendoza dijo...

Es verdad Adrian,lo lamentable es volver a ver a ciertos jugadores que siguen sin estar a la altura de jugar en River ..caso Bou-Barrado-Navarro . Respecto a los refuerzos seguramente se van a ir adaptando si tienen más rodaje .
Lo de Ferrero un despropósito
..anuncir su llegada sin haber acordado la $ de su bolsillo si estos jugadores de hpy son todos mercenarios ..quizás lo terminan contratando de Quilmes ..porque les pagan más guita .- Tengamos en cuenta que River fue perdiendo mercado europeo por falta de éxitos deportivos ...