lunes, 27 de octubre de 2008

RIVER DUELE EN EL ALMA

Gimnasia Jujuy 1 - 0 River Plate
Apertura 11ª fecha - 26/10/08
Tacita de Plata, Jujuy


GIMNASIA JUJUY: Pezzutti; Rocco, Desvaux y Ramón; Franco, Ramasco, Iuvale, Gómez y Ramírez; Carranza y Arraya. Posteriormente Busse, Luna y Calandria. DT: Omar Labruna.
RIVER PLATE: Ojeda (6); Ferrari (5), Musacchio (5), Quiroga (4), Villagra (5); Ponzio (5), Ahumada (5), Archubi (4), Flores (6) y Buonanotte (4); Gil (4). Posteriormente García, Rosales y Vega. DT: Diego Simeone.
GOLES: Héctor Desvaux (GJ) 12 st.
ARBITRO: Diego Abal (bien)
RESULTADO MORAL: Gimnasia Jujuy 1 - River Plate 1.

Hay pocas cosas que duelan mas que el corazón. Es el vacío de la impotencia. La angustia atragantada en la garganta, la bronca de no poder hacer nada. River volvió a perder por el campeonato local. Son nueve fechas sin ganar.
Pero lo que mas duele no es el anteúltimo puesto en la tabla, la mala campaña y el juego insulso del equipo. Duele ver un prestigio arrastrado por el suelo como si fuera un trapo de piso. Que adversarios de poca monta nos pierdan el respeto. En realidad lo que duele es que hoy no somos lo que siempre fuimos.
En Jujuy se repitió la película del semestre. Un River planteado para atacar, pero sin saber bien como. En el primer tiempo el empuje sirvió para generar algunas situaciones de gol y hacer méritos para estar en ventaja. Pero bastó solo un golpe del adversario para caer noqueados para toda la cuenta. En este caso el golpe fue un cabezazo goleador de Héctor Desvaux a los 12 del segundo tiempo. Después, también como siempre, la nada misma. Centros, pases erráticos, inconexiones, nervios, derrota.
Debutó Gil sin hacer aportes, aunque el pibe no tiene la culpa de nada en este embrollo. Flores se mostró como una carta interesante, aunque lo suyo sigue siendo una promesa mas que una certeza. Buonanotte sigue sin dar pie con bola. Musacchio mostró personalidad, tanto en los aciertos como en los errores. Y como si fuera poco todo lo que pasa, Ojeda -lo mejor del equipo en el semestre- se golpeo la cintura y tuvo que dejar el partido.

4 comentarios:

Lucas dijo...

un desastre!!!!!!

no puede ser que juegue tan mal el equipo.

ojala ganemos en mexico pero la veo dificil

abrazo

River Futbol dijo...

Como fuimos a perder ya estoy cansado de los jugadores de aguilar de todo

aguilar andaaateee

_________
saludos

RaMonStones dijo...

Hola!! desde que Saviola estuvo por Sevilla en la
05-06,y consiguio ,con sus goles llevarnos a la gran final de la uefa,comenzo a simpatizarme River,gracias a internet sigo la actualidad millonaria y cada día soy mas de River.

Solo espero que esta mala racha pasa pronto,pero lo veo dificil,y qeu river vuelva a estar arriba peleando por todo...

me seguire pasando por tu blog
gracias por tu comentario!!

saludos desde sevilla!!

No, gracia a vo´ dijo...

Esta es la gota que colmó el vaso. Hace rato que la era Aguilar no da para más.

Saludos,

Migue