jueves, 28 de junio de 2012

ESO NO SE HACE

Ahora que parece todo un bajón, no te dejes llevar por la bronca de lo incomprensible...
Ahora que todavía duele el puñal en la espalda...
Ahora que te sentís usado y despreciado...
Ahora que el desagradecimiento puede ser la sensación mas abarcadora...
Ahora, tras las lágrimas que seguro derramaste...
Ahora que el recuerdo de lo hecho se deshace en mil preguntas vanas...
Ahora que ya no habrá más festejos...
Ahora, cuando todavía no podemos salir de la perplejidad...
Ahora que las cosas aún no cierran...
Ahora que tu angustia se hermana a la nuestra...
Ahora, querido Cavegol, es el momento del silencio, y dejar que el tiempo hable...
El pueblo de River es memorioso y sabrá esperarte.
...
Claro que decisiones son decisiones, pero un referente no es un pañuelo que se usa y se descarta. Los argumentos de Almeyda / Passarella podrán ser inobjetables, pero tal vez lo que más duela no sea el hecho, sino las formas, y la sensación de que River vuelve a morderse su propia cola infectada de rabia. 
Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente. Fernando Cavenaghi expuso al fuego abrasador del descenso el prestigio y el cariño que supo cosechar en las redes millonarias por temporadas enteras. Puso la cara cuando lo más fácil era esconderse. Volver -para él y para el hincha- fue un rotundo acto de amor. Solo en el campo legendario se reconocen gestos así, y ese gesto en el sentir millonario (dalo por descontado, torito) no morirá jamás...
Llamenlo como quieran: Forreada, traición, desagradecimiento.. Lo sucedido con Fernando Cavenaghi (y con el Chori también), por mas que sobren los motivos, simplemente no se hace. 

10 comentarios:

El Astuto dijo...

Una lisa y llana TRAICIÓN de Almeyda y Passarella.
NO OLVIDEMOS que PASSARELLA y ALMEYDA fueron artifices del DESCENSO. CAVENAGHI NO.
PASSARELLA el sujeto más NEFASTO DE LA HISTORIA DE RIVER (Muy por encima de Aguilar) ALMEYDA un TÍTERE, TREPADOR y TRAICIONERO.
Que la historia les haga pagar a estas basuras.

pelotín dijo...

A mí también me chocan sobre todo las formas. Si no me equivoco, Almeyda no habló con Cavenaghi antes de bajarle el pulgar, ni tampoco DAP. Ahí está el grueso error, porque se lo está tratando como un jugador más.
Por otra parte, si el DT ve que el jugador no le va a rendir, tiene todo el derecho del mundo de decirle no, por más referente que sea. Insisto, como decís, la diferencia en el trato no pasa porque juegue a toda costa, sino por el modo de decirle que no va más.
Y sí, parece que volvemos a buscarnos problemas gratuitamente. Algunos parece que no quieren aprender más.

sergio dijo...

Los que pusieron la trompa, se tienen que ir,los otros, los que provocaron las horas y el año mas triste de nuestras vidas River Platenses,todavia no aparecen, ni lo van a hacer.
El tiempo sera testigo,si la decisión fue correcta
o no.
Gracias Chori y Cavegol,de todo corazon.

roberto dijo...

Nos traicionaron a los hinchas , ya arrancamos mal otra vez...espero q el 9 q venga tenga el amor y los huevos de cavegol, verdadero hincha de River , no como el dt y el presidente.
Parrafo aparte , mi mas sincero recuerdo a otro riverplatense de alma que nos deja mas solos aun...gracias Juan Alberto Badia..a alentar desde el cielo con el falco y el Negro caloi , Enfermedad puta te ensañaste con la buena gente

Anónimo dijo...

La verdad : están todos locos, una locura de las enfermas.
Todavía esta todo a flor de piel, tengo miedo que nos empaten en algún centro y hacen esto, me quedé perplejo, atontado por el momento y las formas. La gestión de Passarella y sus trato a Ortega, Gallardo, Buonanotte, a él mismo y a JJ es una muestra de la locura de este hombre. Aguilar fue lo peor que nos pudo pasar, pero lo de Passarella no tiene calificativo a mano. Un locura más.
Claudio

Matias dijo...

Si el dt no los tiene en cuenta, lo acepto.
Pero por respeto, las cosas no se hacen así. Eso vale para cualquiera.
Y en el caso de Cave y el Chori, más aún. Mucho más.

Gracias Chori. Gracias Fernando.
Gracias de corazón.

PD: Aguante Juan Alberto, todavía podés!...

pelotín dijo...

Las últimas declaraciones de Almeyda, y todo el affaire en general, dejan claro lo malo que es tener dirigentes o técnicos (también jugadores) que no están a la altura de las circunstancias ni de los cargos que ocupan.

No deja de ser increíble que esto ocurra con gente que, como DAP o Almeyda, llevan toda la vida en el núcleo del mundo del fútbol de máxima exigencia.

Leandro B dijo...

Estoy muy contento con la decisión que tomaron el "Gran" Presidente, Daniel Passarella, y el "pelado" Almeyda de extirpar el cáncer camarillero de River! Muerto el perro se acabó la rabia, señores. Y en vez de escribir tanta pelotudeces, averigüen cuenta plata embolsaron las 2 cabareteras, hablo de Dominguez y Cavenaghi por si aún quedan dudas, por el ascenso.

Union Riverplatense dijo...

Muchachos!
Para que el Chori y Cavenaghi no se vayan, hagamos sentir nuestro pensamiento firmando en las siguientes páginas:

http://www.cavenaghixsiempre.com.ar/
http://www.elchorinoseva.com.ar/

Gracias por el espacio y Aguante River Plate!!!

Anónimo dijo...

kyrie 8
nike off white
off white nike
hermes bag
off white clothing
bape hoodie
off white
bapesta
kobe
alexander mcqueen shoes