lunes, 2 de marzo de 2009

UN BAÑO DE REALIDAD

San Lorenzo 5 - 1 River Plate
Torneo Clausura 2009 - 4ª fecha
Gasómetro - 01/03/09


SAN LORENZO: Orión; González, Aguirre, Bottinelli y A. Torres; Santana, Ledesma, JM. Torres y Solari; Bergessio y Silvera. Posteriormente Tula, Gómez y Rivero. DT: Miguel Ángel Russo.
RIVER PLATE: Ojeda (3); Ferrari (3), Cabral (4), Sánchez (4) y Villagra (3); Fernández (6), Ahumada (5), Abelairas (3) y Buonanotte (5); Rosales (3) y García (4). Luego Fabbiani (4), Archubi (4) y Gallardo. DT: Néstor Gorosito.
GOLES: Jonathan Santana (SL) 30'' pt. Adrián González (SL) -tiro libre- pt. Jonathan Bottinelli (SL) 17 pt. Diego Buonanotte (RP) 24 pt. Gonzalo Bergessio (SL) 45 pt. Andrés Silvera (SL) 13 st.
ARBITRO: Sergio Pezzotta (bien)
RESULTADO MORAL: San Lorenzo 4 - River Plate 2

Un día salís al boliche y charlás con una piba que es encantadora. Está re fuerte, es simpática, se ríe de tus comentarios, pegas onda, la mina perfecta. Quedan en encontrarse otra vez y estas toda la semana pensando en ella, como un gil, pensás en como se viste, en las cosas que le gustan, en como agradarle. Y resulta que cuando la buscas te das cuenta que la muchacha es simpática, no solo con vos, sino con todos. Y que tiene un novio mucho mas lindo, musculoso y acaudalado que vos. Primero la querés matar, hasta que te das cuenta que la culpa no es de ella, sino tuya. Por haberte ilusionado sin motivos.
No voy a explicar un 5-1. Resultados de este tipo no tienen argumentos mas fuertes que sus propios números, tan lapidarios y dañinos. Podría argumentar que fue demasiado abultado para el trámite, pero dejá, ¿a quién le importa?.
Todo este dolor es culpa nuestra. Por habernos ilusionado. Por pensar en que la cosa había cambiado radicalmente. Por no haber visto lo que es evidente. Por confiar en el discurso mediatico de que el Ogro y bla, bla, bla. O que el Muñeco y bla, bla, bla, o que el nuevo River y bla, bla,bla.
San Lorenzo nos paseó -como lo hizo Boca en el verano- por una única y contundente razón: Tienen 3 veces mejor equipo que nosotros. Y esa verdad no es nada nueva. Es así de simple y así de claro. El camino del éxito debemos comenzar a escribirlo desde esa base. Si no, volveremos a hacernos bolsa contra paredes de concreto, como en la tarde del Gasómetro.
Duele, claro que duele. Pero dolor no es indiferencia. El día en que no nos importen demasiado tardes como estas, estaremos absolutamente perdidos.

2 comentarios:

Fgα dijo...

me gustò el blog, te felicito !
bien millonario..

pasate por el mio
http://elogroderiver.blogspot.com

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si Aguilar respeta la norma impuesta por la costumbre y el estatuto -que consiste en convocar los comicios para el primer sábado de Diciembre o sea el 5.12.09- estamos a 9 meses exactos de las elecciones en River PLate. Por eso abrimos en nuestro blog http://tradicionalriver.blogspot.com la entrada “Ahora sí: Faltan 9 meses”

Un abrazo riverplatense