jueves, 5 de febrero de 2009

EL FAMOSO OGRO FABBIANI


Fabbiani la pisa, la amasa, la mueve, mete el culo, juega con su lomo doble pechuga, se pone la vincha, de baja las medias, hace goles, hace hacer goles, es insultado y no se calla, insulta y se la banca, sobra, humilla, tiene calle, tiene barrio, tiene potrero, entra a la cancha profesional como si se metiera en patas en una canchita de papi fútbol, llega y se pone cualquier hinchada en el bolsillo, lo adorás al instante si se calza tu camiseta, pero lo odiarías con fuerza si fuese tu rival de turno. Dice "yo quiero jugar en River, es el sueño de mi vida", y lo que en todos los que llegaron a Núñez suena a verso, en él se transforma en una confesión que sale del corazón. Y le creemos.
Se mueve como un hipopótamo con nandrolona, mide 1,90, pesa 95, juega con la remera afuera para disimular la pancita que nunca pudo quitarse, a veces se ausenta del partido pero tiene la capacidad de volver con algún toque de distinción. No te duermas, porque si te descuidás te pinta. Es capaz de poner un pase de pecho en el área chica, clavarla en un ángulo, gambetear defensor y arquero y tirarla afuera con el arco libre, o pegar una piña a los 5 minutos y hacerse echar. Tomalo o dejalo.
Tiene la promoción de Van Nistelrooy e Ibrahimovic, pero no es ni Ruud ni Zlatan. Tiene carisma, tiene quilombos, si no lo encontrás en su casa lo encontrás en Sunset. Ha picoteado en el irresistible néctar de las botineras de la farándula, una de ellas, Amalia Granata, le ha dado una hija, Umma, que asegura, le cambió la vida. Ramón Cabrero, su DT en Lanús, lo definió con una frase certera como pocas. "Si se pone las pilas, entrena en Ezeiza"
Su pase fue una novela, que si vengo, que no voy, que pagame, que no te pago. Newell's pidió a Falcao y Salcedo, pero terminó conformándose con el pibe Andrés Riós. Vélez, todavía lo espera en la revisión médica. Obró con descaro y poca ética para cumplir el sueño que imaginó siempre desde las calles peladas de Ciudad Evita. Tiene 55 goles oficiales en 7 años de carrera. Lanús, Palestino de Chile, Beitar Jerusalem, Cluj de Transilvania y Newell's Old Boys fueron sus casacas anteriores. Antes de firmar ya le tiraron con munición gruesa, "puede ser el Barros Schelotto de River", "es referente del Club aún sin jugar", dijeron por ahí. Habrá que ver. Seguro, que si hace un par de goles y tira algunos caños se compra la hinchada. Pero, la verdad, por tanto revuelo veraniego, esperamos mucho mas que eso.

3 comentarios:

Martín[ Noti-River ] dijo...

AL fin se termino la novela, rios creo que se va por un año.

saludos

RaMonStones dijo...

hola colega!!

gracias por tus comentarios
yo tengo mucha fe en Lautaro,y espero que Jiménez se de cuenta y ya q Fabiano esta ko,darle la camiseta en el once del pr´ximo clásico sevilla-betis.

saludos desde Sevilla!!

suerte con Colón!!

Bocha dijo...

Famoso y jodido, como les complico la vida a todos. jeje... un saludo.

Y te espero por ABRAN CANCHA...

www.abran-cancha.blogspot.com