viernes, 7 de noviembre de 2008

TAQUELOPARIÓ!!!!

Chivas Rayadas 2-2 River Plate
Sudamericana - 4º de final vuelta - 6/11/08
Estadio Jalisco, Guadalajara


CHIVAS RAYADAS: Hernández; Reynoso, Araujo y Esparza; Mejía, Pineda, Solís, Báez y Morales; Arellano y Santana. Posteriormente De la Mora, Medina, A. Olvera. DT: Efraín Flores.
RIVER PLATE: Ojeda (5); Ferrari (5), Cabral (6), Quiroga (6) y Villagra (3); Fernández (5), Ahumada (6), Abelairas (6), Buonanotte (6); García (8), Abreu (7). Luego Bou, Archubi y Rosales. DT: Diego Simeone.
GOLES: Gustavo Cabral (RP) 2 pt. Radamel Falcao García (RP) 20 pt. Fabián De la Mora (CHI) 15 st. Alberto Medina (CHI) 19 st.
ARBITRO: Roberto Silvera -Uruguay- (muy mal)
RESULTADO MORAL: Chivas Rayadas 1 - River Plate 4

Acaba de terminar el partido. Son las... ¿que hora es?. ¿que se yo?... la 1 serán. A veces es bueno escupir las sensaciones. Hablar en caliente. Sacarlo afuera. Estoy re amargado, re caliente, re podrido de todo. Tengo ganas de romper algo. De gritar una puteada a Dios y María Santísima. Pero ellos no tienen la culpa. ¿Y quien tiene la culpa, entonces?. No se. El mundo, el destino, Simeone, Villagra, Ahumada, los palos, el orto que tuvieron.
2-2. Otra vez 2-2. Ganábamos con todo servido. Perdonamos. Una, dos, tres, cuatro, cinco veces. Y claro. Al primer descuido te embocan. Y andá a cantarle a Gardel. Pobre Gardél, ya debe estar podrido de nuestras serenatas.
Ahora me fijo. 0:50 de la madrugada. Mañana hay que madrugar. Encima eso. Y no tengo sueño. Lo perdí en esos cinco minutos fatales. Preguntándome como es que esto nos puede pasar. Siempre lo mismo. Una piña y al suelo. Y no nos levantamos mas. Somos el equipo del mundo al que le pasan las cosas mas increíbles, no lo podemos reparar. A lo lejos escucho la tele. Varsky comenta lo que no tiene comentario. Este partido lo perdemos solamente nosotros. Me resisto a la tentación de apagarlo solo porque me interesa saber si el Cholo renuncia o no. Y si me apuran así en caliente, me parece que es injusto que el tipo que los dio el campeonato después de 4 años se vaya así, de esta forma.
Vuelven a mi cabeza los tiros en el palo, los goles que se erraron Abreu, Falcao, Archubi, Bou y la madre que los parió. De que sirve saber que fuimos mucho más, que teníamos que haber ganado fácil, que entre los dos partidos les tendríamos que haber hecho 10 goles. Estamos afuera. Otra vez afuera. El semestre al diablo. El caos que aumenta. Imagino el festín que la prensa buitre mañana se va a hacer sobre nuestro cadáver. Le van a caer a Villagrita por las dos macanas en los goles, le van a caer a Ahumada por el taco en la mitad de la cancha. Boludeces. Los quilombos que aumentaran a su máxima potencia, los insultos que habrá el domingo en la cancha cuando juguemos contra Huracán, últimos en la tabla.
La una y pico de la matina, ahora sí. Busco alguna foto del partido en la web para ilustrar el post. Me llegan mensajes de texto. No los leo...... !que amargura que tengo, por Dios!.... Pero lo único que hace esta amargura es que quiera cada vez mas a River. Es así. Siempre será así. En las buenas siempre, y en las malas mucho mas. Esta es una historia de amor, no se olviden.
Ya está.... es suficiente. Con esto alcanza, creo. Se que muchos estarán en sus casas galopando de la bronca. Piensen que va a pasar. Siempre pasa. Solo necesitaba decir esto. Hacer este mini duelo de bronca contenida. 1:35 am. voy a publicar entrada y después a la cama a dormir. A ver si puedo.
Decí que es viernes.
Decí que perdió Boca.

2 comentarios:

River Futbol dijo...

Tenemos mala suerte mucha mala suerte

se tienen que ir todos

saludos

lucas dijo...

no puede ser vijo, siempre lo mismo, que falta para ganar una copa...

no podemos errar tantos goles teniamos que haber goleado...

ahumada es un hijo de puta, que se cree saliendo de taco. forro de mierda.

chau cholo