sábado, 19 de julio de 2008

PATITO LINDO

Siempre Simeone manifestó su predilección por lo que él llama los volantes mixtos, o sea, jugadores que recorran el centro del campo sin dificultades para la marca y para el juego. Un poco para suplir el vacío de esas características es que llega a River Martín Galmarini, jugador que será presentado oficialmente la semana próxima.
Martín "Pato" Galmarini, jugó el Torneo pasado para Tigre, lugar donde hizo las divisiones inferiores, donde logró el ascenso y donde debutó en primera. Juega de volante carrilero por el sector derecho. Tiene 26 años, 1,80, 76 kilos. Despliegue, Sacrificio, Técnica y llegada al gol. Si el apellido le suena de otro lado, está en lo cierto, Martín es el hijo de Fernando Galmarini, Director de Deportes del país en la presidencia de Carlos Menem.
Llega para pelear un puesto y para ocupar el lugar que en cualquier momento puede dejar libre Augusto Fernández. Se suma a Robert Flores y al retorno de Diego Barrado como caras nuevas de un equipo que todavía espera por mas refuerzos.