lunes, 3 de mayo de 2010

2 AÑOS DESPUÉS


El mocoso que piensa sentado sobre la pelota en la vereda de su casa, custodiado por un perro pulguiento y por la infinita calma de una tarde cualquiera en el interior profundo de la provincia de Buenos Aires, es (27 años mas tarde) este escriba entusiasta y amateur que dos, tres o cuatro veces por semana comparte con ustedes porciones de su amor por River a través de este invento milagroso llamado internet.
Amigos, Este blog cumple 2 años. Se preguntarán porqué la foto. Muy sencillo: Una imagen vale mas que mil palabras. ¿Puede una foto resumir mejor que ésta un amor tan incondicional?, difícil. Esta es -por lejos- la mejor foto que me sacaron. Seguramente se parecerá a alguna que ustedes atesoren en sus casas como un recuerdo entrañable de tiempos en donde el amor riverplatense se formaba.
Estamos contentos y con ganas de seguir. Peleándole al tiempo y la rutina que impone otras prioridades. Tipeando y suprimiendo palabras buscando una coherencia estilística autoimpuesta. Atravesamos épocas extrañamente duras y el deseo es acompañar y ayudar en la superación de este trance. En el camino hemos recogido un capital pequeño y valioso de amigos, cuya cultura y discernimiento, no solo enorgullece, sino que también obliga.
A ellos este abrazo.
Y a todos los demás también.

5 comentarios:

Gustavo Cardone dijo...

Felicitaciones Adrián, y a seguir adelante! Muy buena la imagen de pibe.
Blogs como el tuyo hacen grande a River, aunque no muevas la pelota ni tomes decisiones a nivel directivo. En estos últimos tiempos que ha vivido River, encontrar un espacio como el tuyo es un aire fresco que invita a seguir creyendo.
Saludos
Gustavo

Enrique dijo...

Felicitaciones! Un placer leer lo que escribis, con diferencia el mejor blog de River Plate.

Un abrazo!

Marcelo desde Mendoza dijo...

Mis Felcitaciones Adrian por el excelente blog que seguís alimentando . Ya te lo dije que fue mi musa inspiradora y espero que sigas muchísimos años más.
Coincido con Gustavo que tiene otro excelente blog.
Es respirar un aire sin tanto vicio de por medio .

pelotín dijo...

Felicitaciones. Sigo tu blog porque tenemos edades parecidas y me gusta mucho recordar aquellas épocas, partidos y jugadores. Sobre todo, la vestimenta: yo tuve una camiseta como la que tenés puesta en la foto. De tela gruesa y con la banda cosida sobre el blanco. Y, especialmente, con la banda cruzando el hombro, cosa que no ocurre con las oficiales desde al menos el 97 (aunque ésa también fue excepcional). Un abrazo,

p

millonariodelsur dijo...

Excelente. Todo. Las opiniones de los partidos (con las cuales casi siempre estoy de acuerdo...); tu amor incondicional a River, el cual comparto; y la calidad de la informacion historica, asi como las fotos y los enfoques de tus notas. Felicitaciones! Que sigas por muchos mas!