domingo, 4 de diciembre de 2011

ESO DUELE

Boca Unidos (Corrientes) 1 - 0 River Plate
B Nacional 11/12 - 17ª fecha.
Estadio Huracán Corrientes - 03/12/11.



BOCA UNIDOS: Sessa; C. González, Donatti y De Muner; Danelón, Sánchez Paredes, Devallis, Gómez y Friedrich; Núñez y Visconti. Posteriormente Benítez, Moisés y Ayala. DT: Claudio Marini y Luis Medero.
RIVER PLATE: Chichizola (3); Abecasis (6), Ferrero (5), Maidana (6) y JM. Díaz (5); Sánchez (7), Cirigliano (6), Aguirre (5) y Ocampos (6); Domínguez (6) y Cavenaghi (5). Luego Ríos. DT: Matías Almeyda.
GOLES: Cristian Núñez (BUC) 46 st.
ARBITRO: Alejandro Toia -regular-
MAN OF THE MATCH: Gastón Sessa (Boca Unidos)
RESULTADO MORAL: Boca Unidos 0 - River Plate 3.

A veces creo que cosas como las de esta noche en Corrientes, solo a River le suceden. Esa rara mezcla de infortunio, "pechofriísmo" y negligencia que muy a menudo padecemos en carne viva. Podremos desenvolver los ovillos más anudados para explicar lo ocurrido, y así y todo, volveremos a arrancarnos los pelos de la bronca y la impotencia porque pasó lo que nunca puede pasar, salvo a nosotros.
Entonces que explicar?. Que River Plate fue el único equipo en la cancha durante los 90 minutos?. Que mereció largamente ganar el partido?. Que generó por lo menos 7 ocasiones en donde el gol era inminente?. Que Gastón Sessa fue la figura?. No, dejá. A quien le va a importar eso ahora?. A River, tragándose el sapo de un revés insólito condimentado por el morbo?. A los correntinos, ahora exhultantes y aún sin poder creer el regalo que les cayó del cielo?. Dejá. Lamentate, contá hasta 10, descargate si querés. Solo conseguirás que el cruel y maravilloso fútbol se mate de risa al ver consumada otra de sus picardías.
Litoral. Tufo y humedad. Viejo estadio conocido. River sale a lo River ante un adversario exageradamente respetuoso. Lo desbordará claramente casi todo el match. Va Abecasis, va Sánchez, va Aguirre, va Ocampos, van el Chori y Cavenaghi, hasta va Cirigliano. Un arquero que vuela por los aires, aterriza y vuelve a volar. Un palo que niega. Una estocada que se falla. Se sacude el árbol con violencia pero el fruto del gol no cae, no cae y no cae. Ya el cero es un premio corto cuando Doña Sorpresa dice presente. En el descuento, Chichizola puñetea en falso un centro llovido a los pies de un goleador esperando con cuchillo y tenedor en mano. Toda Corrientes estalla, pero en realidad, lo único que se escucha es el golpear de nuestra mandíbula contra el piso. Casi siempre el dolor de lo sorpresivo es mas profundo que el dolor de lo anunciado.
River jugó sin carga un partido inflado con el compresor del morbo. Por eso cuesta caerle a pleno con los reproches cuando se hizo todo para ganar. Deberá Almeyda surfear la ola de desconfianza y sostener firme la moral del equipo, para digerir rápido el golpe bajo del partido y de los días cargados que se vienen. Más inoportuno, imposible. Justo ahora (esta fecha, este fin de semana, y de esta forma), el millonario le da canilla libre a la gilada para que -incluso en este blog- se hagan un festín del boludeo por la puta casualidad de que el nombre del vencedor empiece con la palabra Boca.

50 comentarios:

sergio dijo...

A esta altura,me hago tantas preguntas...miles quisas y la bronca me brota por todos lados, pero..¿de que carajo serviría? seguro de nada,lo echo,echo está, o como diria el Gral"LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD", y la realidad la conocemos todos, no voy a explicarla yo justamente, un humilde hincha del interior, que creció con River en los años 70.
Pero seguiré con mi camiseta puesta, no renunciaré a mi amor la Banda ni mucho menos, tragaré saliva, y me seguiré bancando lo que venga.
Alguien, alguna ves,dijo"el futbol es un estado de animo"...
¡¡¡Abrazos¡¡¡

pelotín dijo...

A veces pienso que todo esto es una mala racha, como la de los años sin campeonatos. Que a todos los equipos les pasa, aunque cuando la vivís te parece que sólo te pasa a vos. Y que vamos a salir y volver. Seguramente va a ser así. El problema es que hay que laburarse el salir de ésta, y a mí me parece que así no vamos hacia la salida.

A este equipo le falta fuerza mental, instinto asesino, ganas de ganar y de pisar a los contrarios, siempre dicho deportivamente, claro. Y sin eso, aunque tengas calidad, no conseguís nada.

Y sigo pensando que ésta no era una situación para estrenar dt. Tomémonos la situación en serio, por favor. Lo del sábado es una anécdota al lado de lo que toca hacer: volver a ser los mejores. Porque incluso cuando éramos los mejores perdíamos cada tanto, como todos los equipos, un partido como el del sábado.

Anónimo dijo...

y ahora, se nos viene la gran disyuntiva, somos hijos de boca j. o de boca u.

Jorge dijo...

che, saben cómo le dicen a river? gayina

marcelo carrasco dijo...

no jodamos con el derrotismo, no nos flagelemos al pedo.
somos gayinas y punto

Anónimo dijo...

yo te quiero boca unidos
yo te quiero de verdad
quiero el nacional B
y una gallina matar...

los bocas
unidos
jamás serán
vencidos

Anónimo dijo...

reitero la invitación a estos maricones anónimos ,a ver si tienen las pelotas de verme donde quieran.Pero no, son cobardes ,los invito en todos lados y no contestan sólo con la policía irían ,cuándo quieran..el blog es testigo..no es una bravata es un acto de valentía contra pigmeos cagones..

Anónimo dijo...

si se puede hablar de paternidad un partido es porque un bostero es un mosquito opa..entonces que pasará con los mendocinos que de 10 nos ganaron seis..o Chicago que le gano casi siempre a a Boca..por eso cierren el pico..Temerosos.Una más ,qué necesidad tenía ayer banfield de ir para atrás ..Otra ,es una VERGÜENZA ,LA SUSPENSIÓN DE LA CANCHA DE SAN LORENZO PARA QUE EL CANDIDATO DE MACRI NO LLEGUE AL DOMINGO CON EL CAMPEÓN DEL OFICIaLISMO,AL DECIR DE UN PERIODISTA DE BOCA DE RADIO NACIOANaL ,NO TIENE ANTECEDENTES NI EN LA DÉCADA INFAME..Entonces es real que desde la CABA se maniobra contra Ríver y su cancha ,aunque algunos hinchas de Ríver PRo lo nieguen..LO más graciosos lo lei ayer en un blog ,con el candidato PRO se daban más garantías de transparencia para el fútbol..eso lo dijo un blog riverplatense..hay much PRo en los hinchas de Ríver..Como santilli que admite que nos maltraten ..Ah tn festejó como todo Clarín ,socio de Macri ..

eduardo dijo...

Ayer vi en canal 9 ,único que lo propaló,la invasión de cancha en Corrientes y la golpiza de público y policía a jugadores,técnicos y dirigentes de Ríver..Tomen en cuenta que por esto pagamos con suspensión..El partido fue como todos los milagros del fútbol,un equipo que domina todo y no acierta y otro que acosado y peloteado en una te emboca..En una sola,esto es viejo,si se acuerdan de los 90 con Boca ,se dio muchas veces ..Este juego ,como dice el bostero de Pagani tiene 40 % de suerte.Otra ,si ganaba Macri Riquelme se iba ,anoche oi que cambió de idea,le pegaron algunos periodistas porque el responsable de que haya vuelto fue el sr Ameal y el que no lo quería es el ganador de la elección y su jefe..Ergo Román es un garca más..De acuerdo ,lo de la suspensión del estadio el sábado es para la historia de la infamia en el fútbol.Pero quién lo denuncia ,Clarín ,Olé ??NO hay quien lo enrostre ,ellos manejan la info y la opinión ..

Marcelo desde Mendoza dijo...

Goles que no se hacen se reciben en el propio arco , esa premisa es casi infalible y me canso de repetirla y casi siempre nos ha jugado en contra . Fuimos muy superiores a lo correntinos pero falló la puntería , a veces me da la sensación que nuestro jugadores quieren hacer la más difícil y en lugar de pegarle de puntín al medio a matar o morir quieren hacer el chanfle por arriba o el toque sutil que está para cuando ganás por 3 o más goles de diferencia . Nos faltó el toque final y lo pagamos igual que contra Quilmes .Injusto resultado pero así es el fútbol .

Anónimo dijo...

a la gayina, ANONIMA, que invita a pelear, te espero mañana, martes 6 de diciembre, a la 19hs, en la esquina de callao y corrientes.

Me vas a identificar porque estaré con la camiseta de boca (j. o u.)

Martín Lucas Santos Bordón
DNI. 23.334.821

cme dijo...

Pienso lo mismo que Marcelo, no se si estoy ciego o que pero siempre veo una de mas, y no me gusta,los lujos te llenan la vista pero no dan puntos, no ahi nada mas feo para un equipo, en especial para una defensa que ver enfrente jugadores que cada vez que toman la pelota encaran al arco y la belleza la dejan de lado o para otros momentos. El sabado era para enterrarlo a Sesa y pelota en el fondo del arco, se que no ligamos, pero prefiero un tiro al bulto como los de Sanchez que querer hacer el gol mas lindo de su carrera y mas en este momento, quiero que jueguen como hinchas con rabia, que al que se cruza lo enterremos, no tener piedad porq sino pasa como estos que a la primera terminan haciendo historia y nosotros aguantando cargadas por semanas.

dalmassito dijo...

Muchachos, a pelear a la calle, no en este blog.

Eduardo, lo que pasó al final fue un mamarracho. Y ni hablar de lo que fue la fecha de primera y el partido de San Lorenzo. No aprendemos más.

Para la ignorancia: Los fundadores de Boca Unidos no eran hinchas de Boca. Eran un grupo de amigos que se juntaban asiduamente en las bocas de tormenta de la ciudad de Corrientes. De allí el nombre. Se toma como propio algo que no les pertenece. Ni siquiera los mismos colores.

abrazos.

Centrojas dijo...

A los Anonimos que no pueden vivir sin nosotros mis mas sinceras felicitaciones, ya que ayer confirmaron que son la bandera del neoliberalismo argento

van a tener que seguir creando blogs como la pasucci, trangiversando historias, contando la historia por la mitad para hacerle creer a las nuevas generaciones que en algun momento de su historia fueron un equipo popular

Anónimo dijo...

Con el de la B tampoco, che?... Que karma...

roberto dijo...

A los verdaderos hinchas d bosta pq no s van a festejar y s dejan d romper las bolas , incluso al pelotudo de callao y corrientes. Usar el nombre d un humilde club d provincia q por pura y puta casulaidad usa el nombre voka sin q haya sido intncion homenajear a esa entidad es de nabos.
Opinanado de RIVER lo dije dps d partidocon central , m preocupa y mucho q no s le haya ganado a ninguno d los de arriba en la primera parte del torneo y mas me preocupa q los dos mejores partidos q jugo River , x categoria del rival , hostilidad y juego , no los haya podido ganar siendo ampliamente superior en el desarrollo del partido , el sabado era un 5 a 0 y nadie s ehubiera quejado. Es un golpe duro y espero q reaccione el cuerpo tecnico , no mandando al matadero a ese equipo en la C: Argentina ; esos 11 pueen perder hasta con Yupanqui mezclen!! Solo nos falta q Ortega nos elimine para hacer d este 2011 el peor año posible.

Anónimo dijo...

le aviso al que mando ubicaciónpara ir a conversar que seguro irá con la barra brava que golpea maestros ,yo voy igual,soy del interior..eso sí no te rajés..voy tengo viaje largo,shh silencio ,advierto al sr y al titular del blog qu es hora de actuar penalmente conestso caballeros..

eduardo dijo...

sí,lo de la suspensión del partido fue siniestro ,además la presencia de MM en Sábado Bus ,en un acto proselitista conciente ,anoche LETO hablando en ese aguantadero e Vila como si fuera Rodríguez larreta..Claro es MITrE un socio pertinaz de Macri..pero la suspensión es de Ripley ,mi hijo en España no entendía ,se lo expliqué y entendió por qué decimos que el jefe de la CABA está blindado..

martin dijo...

LES ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN

Si la presidenta se lo pide a su par de Brasil, pueden tener su clásico con la SOCIEDADE BOCA JUNIOR FUTEBOL CLUBE (http://pt.wikipedia.org/wiki/Sociedade_Boca_J%C3%BAnior_Futebol_Clube)del campeonato del Estado de Sergipe, inclusive están en la segunda división…

sergio dijo...

LES ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN

Si la presidenta se lo pide a su par de Brasil, pueden tener su clásico con la SOCIEDADE BOCA JUNIOR FUTEBOL CLUBE (http://pt.wikipedia.org/wiki/Sociedade_Boca_J%C3%BAnior_Futebol_Clube)del campeonato del Estado de Sergipe, inclusive están en la segunda división…

marcelo carrasco dijo...

che anónima gayina del interior,

vas a denunciar penalmente cuál delito?

Quieren volver a la época de la represión porque era la única manera de ganar que tenían?

Declarando ilegal ser bostero es la única forma de vencer a su alcance?

Anónimo dijo...

Y si , me imagino... Pero con un poco de crema hemorroidal pasa, eh...

Anónimo dijo...

marcelo carrasco ,ud habla de represión luego de la terrible paliza que le pegó la patota de la 12 a los maestros y maestras..callate hombre si estás poco informado,además, teniendo medios oficiales PRO como clarín y olé para qué vienen.Para tu conocimiento si alguien me amenaza ,calumnia o injuria la ley me da la oportunidad de la reparación..pero claro es difícil que lo interprete quienes avalan que Mauricio golpee maestros y maestras..Por eso quien se defiende con la ley hace justicia..A Ríver en 80 años nadie le regaló nada..Tranqui muchacho ,tu tono es amenazante ,es una clásica amenaza..Declarar ilegal??pero caballero si a Ríver lo mandó una mafia formada por Grondona ,Clarín y la dirigencia de Boca y la CABA y me hablas de lilegal..Sabés que se inhabilita como medida reprEsiva ,igual que a san LOrenzo el sábado.Bueno los disculpo ,la ignorancia no es un delito ,es un defecto menor..Andá ,andá,aprendé algo de la realidad y volvé..Viste no te insulté.No te calumnié ,te contesté como un civilizado..Aprendé..me olvidaba ,en los canales de depOrtes han dado las cifras de torneos ,33 a 24..Notable teniendo en cuenta que durante 18 años se nos birlaron no menos de seis mediante malas artes de AFA y el CEO de Boca sr ARmando..Luego también ,pero no nos victimizamos ,aprendimos de la injusticia,como soy un estudioso del tema ,un día debe publicarseuna crónica de los años de despojo.Antes y después de la dictadura.Léanlo,sin ataques de primitivismo.Si pueden..SHHH,sin insultar ,la fuerza es el derEcho de las bestias(JUAN DOMINGO PERÓN).NADIE VA A ILEGALIZAR A UN COLECTIVO FUTBOLÍSTICO..LO QUE SE PUEDE HACER ,ES DEFENDER EL HONOR DE LAS PERSONAS ANTE LOS AGRAVIOS.Gracias por la aclaración sobre el nombre del equipo correntino,ya lo sabía ,pero los medios prefueren desinformar pra continuar su vocación de esmerilar..tienen uds en el blog un comentario sobre el campeonato de 1949 y sus resolución ??sería interesante que se divulgue..

eduardo dijo...

sr carrasco ,sus argumentos son muy pobres ,quién puede ilegalizar una preferencia deportiva ,qué represión??qué campeonato ganado por la represión ,desinformado,no digo malintencionado ,sino desinformado.Se soluciona.Cuando no hay argumentos, hay operetas.

Anónimo dijo...

Centrojás ,muy bueno lo tuyo ,un club popular ,con arrastre entre los de abajo,tiene en su estructura dirigencial y sus cuadros de calle un verdadero lupanar,los medios tratan de ocultarlo,pero no pueden .El voto al sr Angelici es un paso Atrás ,es la vuelta de la runfla macrista ,con algunos que ni siquiera son hinchas..En algunos blogs de política se analiza ,uno por uno, a los nuevos directivos,los hay con antedentes y hasta con proceso en curso..ES muy PRo.Yo no sé por qué, pero me parecia más cerca del dirigente histórico Ameal ,pese a llegar desde el macrismo.La campaña del sr nuevo presi se hizo usando la metodología Durán barba ,hasta en las llamadas telefónicas.Espero que no le hayan dicho a la gente que el papá de Ameal era socio de Schoklender..

Anónimo dijo...

de Wikipedia,el 27 de julio de 1927,un grupo de jóvenes que una noche ,sentados en una de las bocas de tormenta de desagüe del barrio Cambá Cuá decidieron formar el club....Muy claro ,muy claro..No eran cloacas..pero es la única verdad..

dalmassito dijo...

Mas para la ignorancia: En la ciudad de Carmopolis, en el estado de Sergipe, existe ya un River Plate (por cierto, bastante mas grande que el Boca que se consigna). Y es bicampeon estadual 2010 - 2011.
A leer mas muchachos.

Anónimo dijo...

51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51 51...

EDUARDO dijo...

Al margen de los esquizofrénicos que se ocultan tras estos números,les cuento que en un post del blog NADA es CASUAL del 3 de diciembre encontrarán el prontuario de la nueva CD de Macri..
http://nada-es-casual.blogspot.com/.

dalmassito dijo...

No papá. Apenas 24. Te faltan 9.

Anónimo dijo...

CUANDO ALGÚN FORISTA HABLA DEL DOMINIO DE RÍVER EN EL PROFESIONALISMO SE PONEN LOCOS.Escriben muy mal,con errores de ortografía.La verdad no es ni mala ni buena ,lo que no tiene es remedio.La única verdad es la realidad dijo el tres veces presidente constitucional..Si para poder achicar distancias el amigo julio nos mandó por un tiempo a la B..En 1949 los grandes y un arquero vendido salvó a Boca en la última fecha..Solidaridad.Cuentan que el arquero de Lanús que "falló" en esa última fecha ,no jugó más al fútbol..

Anónimo dijo...

y los campeonatos de Racing en el amauterismo ,siete al hilo??y los del Alumni??y las decenas de copas del Nacional uruguayo que nadie les cuenta en América.Estando yo en españa,cappa hablaba de las copas de los grandes de Europa y de los de América ,el viejo dijo :LO QUE NUNCA TENDRÁN UDS ES LA COPA LEOZ..iRONÍA.

Anónimo dijo...

24 campeonatos argentinos+18 internacionales= 42 titulos profesionales... 33 de cabotaje+5 internacionales= 38 titulos profesionales... y no te cuento ama teurs, copa argentina, historial mano a mano, partidos decisivos y unica final de AFA porque tengo que renovar el pasaporte... Se viene un semestre agitado...Suerte con Patronato (partidazo, eh...)

pedro dijo...

Matías Almeyda pidió jugar el Superclásico en Miami para evitar las cargadas "xeneizes"

ja,ja,ja,ja,ja....dejen de dar material para el gaste, che, que también tenemos otras cosas que hacer que burlarnos de las gayinas

maestro. dijo...

Pedro muy limitada tu expresión;cargan por acá ,después huyen,así fueron siempre.Lo de Almeyda es una injuria más .La vida da chances ,todo cambia alguna vez ,cuando así sea ,no ofenderé,agraviaré ni me burlaré de nadie.Soy de otra clase de gente.No acostumbro a maltratar.Como dijo el pelado ,a mí nadie me ganó nada ,estoy por desgracia en otro campeonato..Pero él es un caballero.Inteligente ,cauto y valiente ,no un anónimo injuriador.Firmo maestro ,pues lo soy ,de los que fueron apaleados por la barra brava enviada por el ex presidente de Boca y jefe de la CABA..Un rasgo más de barbarie.

Anónimo dijo...

Escribir Gayina es gracioso ,pero suena a traviesa.Escribilo bien.Si no parecés una de las que entrevistan en América Tv en Palermo .

eduardo dijo...

hola ,sería muy prudente no jugar el clásico ni en miami o san Petersburgo,no hay buen clima ,pueden darse circunstancias desgraciadas.Ayer a la noche hubo algunas escaramuzas,más, algunos amigos que salieron a festejar se cruzaron con ENOJADOS.El descenso de Ríver ha dejado gente resentida .Con razón, muchos creen que fue una operación,entonces viene la gente que festeja ,con derecho ,con mala leche,y los roces no son sanos..Donde se juegue hay peligro de hechos graves..Yo contemplé en Mar del Plat una batalla que aterraba ,no un grupito,casi dos ejércitos combatiendo..Ni la cana podía.En una provincia sin una fuerza de disuasión poderosa podemos llegar a una tragedia.A mí no me importa el gaste .Máxime cuando se hace con pocas ideas.Más ,me agrada poder contestar a los que derrochan ignorancia.Pero no hablo de un par de cruces en internet.Sino de miles de locos sueltos.Paciencia, en un año se jugará el clásico.Como dijo un inteligente jugador de Boca ,sin el clásico este campeonato es raro.Falta algo.Falta fútbol.Sin duda.

pelotín dijo...

Dalmassito, me parece que el esfuerzo y la calidad de este blog no merece que se transforme en el Olé.

Los que usan el fútbol como excusa para el resentimiento, la xenofobia y el desprecio, ya tienen el Olé.

Me permito pedirte que hagas algo para que acá sea posible hablar de fútbol, del juego, de los jugadores, de la historia. Si no, tendremos que irnos a otro lado o quedarnos callados.

Un abrazo

dalmassito dijo...

Si Pelotín.

Tenes toda la razón. Me da no se que, pero lo voy a hacer.

Ustedes se lo merecen

Anónimo dijo...

Dalmassito, tu espíritu democratico es extraordinario... No censures comentarios, aún de hinchas de Boca porque sería sesgar la realidad y de alguna manera cercenar la libertad de opinión.

Anónimo dijo...

días atrás un sr muy guapo dijo que me esperaría en no sé que esquina de buenos aires,muchacho ese DNI que pusiste no existe es de otra persona(dama)..chau hasta siempre..

eduardo j. dijo...

Dalmassito ,es cierto la entrada de algunos neanderthales despoja al blog de su esencia,me duele moderar ,pero se pierde mucho tiempo contestando ladridos.Y te lo dije ,muy buena tu acotación sobre el equipo de Corrientes,ya lo sabía por la prima de mi mujer ,su familia es Correntina ,conocían el origen no bostero del club..Gracias..

Matias dijo...

La verdad, quiero decir tres cosas breves.
La primera, decirle al muchacho bostero que entra a gastar que aprenda. Ya que nos explica que tienen 42 campeonatos, que nos cuente porqué usan una camiseta con un 51. ¿Qué cuentan? ¿Copas de verano en mdq? ¿Triunfos en los metegoles de Caminito? Ya quedó claro que Boca Unidos no está inspirado en ellos. Quizá sí se hayan inspirado en su camiseta los muchachos de Atlético Policial de Catamarca. Miren la camiseta que usan, y comprendan que para usar una azul y oro, evidentemente hay que ser policía…
La segunda, no mezclemos las elecciones de la bosta en todo esto. Ya sabemos que el GCBA a pleno, el nacional en parte, el Grupo Clorín, la AFA y tantos otros juegan para la bosta y en contra nuestra. Ejemplos sobran, y no vienen al caso ahora: sería largo de enumerar. Pero dejémoslos a ellos con sus internas, con Angelici y Ameal, que en el fondo ya bastante tenemos nosotros con nuestros engendros (escuchándolos hablar, noto poco diferencia entre Angelici y DAP y entre Ameal y Aguilaucha).
Finalmente, coincido con Pelotín en que a este equipo le falta “instinto asesino”. Y un arquero en serio, no ese pichón de Carrizo. Se jugó un razonable partido, pero si tu arquero vive nervioso y sigue con esa soberbia que lo caracteriza, lamento advertir que se va a comer varios goles más…

Anónimo dijo...

Ahora que no va a estar Aníbal para matías la culpa será toda de Juan Manuel!!

Anónimo dijo...

Gente ,River no asciende si no se pone en malo ,en toDos lados en la AFa ,En la cancha ,como hizo el sr Macri ,lo jodieron los maestros ,mandó barras bravas los cagaron a paLOS ,hay internados ,pero los diarios no fueron informados..Así viejo ,palos y palos,que no se entere nadie,palos como la UCEP y la metro matando GEnte y culpando al espíritu santo.SOMOS MUY INGENUOS.HASTA LOS HINCHAS ,NOS VENDEN cada COSA,insisto no está más Aníbal!!la culpa ahora la tiene Marcó del Pont!!!

Centrojas dijo...

Al anonino que habla del espiritu democratico de dalmasitto y que le pide qu eno modere los mensajes le hago la siguiente pregunta.

Cuando alguien entra a tu casa y te falta el respeto,que haces? pones la otra mejilla o le pones los puntos para que no vuelva a suceder? en este mundo virtual los puntos se ponen moderando los mensajes

matias las 51 estrellas que cuentan estos caraduras incluyen, una estrella por la gira del 25, otra por el clausura 91 que perdieron la final con newells y obviamente esos engendros qu einventaron para que ganaran algo como la copa rey leoz y la masters

pelotín dijo...

Al hilo de lo quedice Centrojás, lo de la moderación no sólo no es antidemocrático, sino que es democrático.

El derecho a la libre expresión no es absoluto, sino dentro de unas reglas: la xenofobia o la apología del crimen, por ejemplo, son delitos en democracia.

Si entrás a un Blog para insultar y provocar, estás pidiendo a gritos que te moderen. Acá, entiendo, todos pueden participar, siempre que no insulten ni provoquen. Es fácil y sencillo: fascistas, no.

Anónimo dijo...

La presidenta de la Nación derogó la figura del desacato y sufre ataques viles y descalificaciones en todos los foros habidos y por haber y este Pelotín habla de que moderar comentarios (censurar, en realidad) es democrático... Libre expresión y el que se sienta injuriado a Tribunales, en un Estado de Derecho... El resto es verso para sesgar la realidad que no nos gusta ver.-

dalmassito dijo...

A ver.

Esto me hincha bastante las pelotas.

Este es mi blog. Mi blog es mi casa. Es mi propiedad Y yo en mi casa hago lo que se me canta. Me reservaré el derecho de admisión desde el proximo post, mas no sea para hacerle honor a los amigos que supe cosechar y a mi propio trabajo que buenos minutos me lleva construir y por el cual no recibo nada, mas allá del placer de estar conectados por nuestra pasión.

Decisión tomada. Punto.

Muchachos dejemos las palabras democracia, censura, etc para cosas mas importantes. No jodamos con eso, hubo mucha gente que murió por esa circunstancia

Si alguien se siente molesto... y bueno. Boca tiene muchos (y buenos) blogs para comentar, o sino siempre hay un foro abierto para buscar roña con alguien dispuesto.

buena vida.

Anónimo dijo...

goyard handbag
bape
supreme outlet
fear of god outlet
fear of god hoodie
supreme clothing
goyard outlet
kd shoes
goyard bags
travis scott jordan