jueves, 8 de diciembre de 2011

EL CHORI Y LA COPA

River Plate 1 - 0 Defensores de Belgrano
Copa Argentina 11/12 - 32avos de final.

Estadio Bicentenario (San Juan) - 07/12/11.



RIVER PLATE: Vega (6); Vella (5), Pezzella (6), Ramiro Funes Mori (5) y Arano (5); Affranchino (4), Ledesma (5), Cirigliano (5) y C. González (5); Domínguez (7) y Cavenaghi (6). Posteriormente Ríos, González Pírez y Cazares. DT: Matías Almeyda.
DEFENSORES DE BELGRANO:
Griffo; Batallini, Villasanti, Alberich y Nadal; Sommariva, Lillo, Porcel y A. González; Ortega y Noriega. Luego Coria, Daolio y Ritacco. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES:
Alejandro Domínguez (RP) 25 pt.

ARBITRO:
Fernando Rapallini -regular-

MAN OF THE MATCH:
Alejandro Domínguez (River Plate)

RESULTADO MORAL: River Plate 1 - Defensores de Belgrano 0.

25 minutos del primer tiempo. Momento de oprimir play. Las estrellas se juntan y de su unión siempre sale luz. Tacazo de Cavenaghi al pique de Domínguez. Es un largo recorrido de 30 metros a plena velocidad con rivales mirándole el 10 en la espalda. Cuando enfrenta al arquero ya tiene todo resuelto en la cabeza. Cucharita del pié derecho para que la redonda vaya mansita a dormir en la red del segundo palo. Bello. Trámite resuelto. Momento de apretar off.
Es bravo jugar partidos así, sin nada que ganar y con todo por perder. Pero en el reino de la chatura y el desinteres, un par de pinceladas y un golazo del Chori pagaron el precio de la entrada. River fue a San Juan a rellenar un formulario sin demasiadas exigencias. Jugó serio un ratiro y le alcanzó, el resto se agotó rápido entre la indolencia de un equipo con nivel de primera (circunstancialmente en la B) y la pobreza franciscana de otro que tiene bien ganada su categoría.
Y no dio para mucho más, ni siquiera para el morbo de tenerlo a Ortega enfrente. Enredado en sus mambos, Ariel sigue sin aceptar la evidente realidad de que ya no puede. Mal que nos pese, todos lo sabemos y lo hemos aceptado. Salvo él.

4 comentarios:

Centrojas dijo...

Lei por ahi que el cave tuvo un cruze con Funes Mori por que la revoleaba seguido y que este le contesto que estaba jugando en serio que el se preocupe por hacer goles, no deja de sorprenderme por que tengo asociado ese apelllido a poca personalidad, ojala este Fm tenga toda la que le falta a Rogelio o que parece que le falta.

me parecio que varios en el st sobraron el partido y no me gusto, habia jugadores uqe debian demostrar que estan para jugar pero no cumplieron las expectativas (caso affranchino)

dalmassito dijo...

Para mi gusto Ramiro FM rebolea mucho (será la influencia de Ferrero, ja). Está bien que lo caguen a pedos. Igual, si se la banca, bienvenido sea.

El partido no me dejó nada, salvo la diferencia que hacen el 9 y el 10. Lo hubiera querido ver mas enchufado al Maestrico que tuvo arranques interesantes pero muy discontinuo. Me gustó Pezzella confirmando algo de todo lo bueno que se habla de el.

sergio dijo...

Triunfo previsible, ante un equipo que merodea la mitad de la tabla de la "b" metro.
En cuanto a Ramiro F.M., tambien me parece que revolea mucho,pero tiene personalidad.

sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.