sábado, 1 de octubre de 2011

TODO MUY VERDE

Ferro Carril Oeste 0 - 0 River Plate
B Nacional 11/12 - 8ª fecha.
Estadio Gasómetro - 01/10/11.



FERRO CARRIL OESTE: Di Giorgi; Oreja, Schunke, Berza y Chimino; Buffarini, Lértora, Zaninovic, Navarro y Casanova; Pereyra Díaz. Luego Buján, Di Vanni y Martínez Montagnoli. DT: Mario Gómez.
RIVER PLATE:
Chichizola (7); Vella (5), Ferrero (5), Maidana (6) y JM Díaz (5); Sánchez (6), Cirigliano (5), Ocampos (5) y Dominguez (5); Funes Mori (5) y Cavenaghi (4). Luego Villalva, Bou y Aguirre. DT: Matías Almeyda.
GOLES:
No hubo.
ARBITRO:
Diego Ceballos -mal-
MAN OF THE MATCH:
Julio Buffarini (Ferro Carril Oeste)
RESULTADO MORAL: Ferro Carril Oeste 0 - River Plate 0.

Pareceres de una tarde destinada a no quedar en la historia.
- El Torneo es tan largo que un empate así no suma ni resta. Solo molesta.

- La molestia es hija de la negligencia no de la incapacidad.

- El empate es irreprochable.

- Tan irreprochable como las armas del adversario para maniatarnos.
- Antes, un partido así se ganaba con la camiseta. Ni eso nos queda.
- Hay algo del equipo que aún no cierra.
- Todavía poco compacto.

- Todavía poco confiable.
- Todavía poco efectivo.
- Pero lo que es peor. Todavía sin un patrón de juego definido.
- Los puntos perdidos, se dejaron ante idénticos planteos tácticos.
- Para romper esos moldes, ninguna variante se ha caído.
- Y ninguna individualidad se ha rebelado.
- Chichizola tiene la madera acorde para una responsabilidad tan pesada.
- Con Alexis Ferrero en la defensa. Menos es más.
- Con Cavenaghi y Funes Mori en el ataque, Más no siempre es más.
- Ya todos se avivaron de que si al Chori no lo aprietan, te pinta.
- Ya todos se avivaron que, con espacios, Sanchez y Ocampo, lastiman por las bandas.

- No se si nosotros nos avivamos ya que en la B nadie come vidrio.

- Estamos en la punta e invictos.

- Cosa alentadora si se piensa que el equipo apenas a jugado de a ratitos.
- Y queda tiempo. Mucho tiempo como para ponerse nervioso.
En un partido con aroma retro, River y Ferro empataron en todo. En llegadas de peligro, en aciertos defensivos, en errores de creación, en metros recorridos por sus volantes, en rusticidades y hasta en los malos azares. Lo tuvo Ocampos y su remate salió pifiado y afuera. Lo tuvo Funes Mori y su disparo de gol inexorable rebotó providencialmente en un zaguero verdolaga. Lo tuvo dos veces Pereyra Díaz, y sus mano a mano fueron abortados por un extraordinario Chichizola. Ninguno mereció el premio de una semana en paz ni el castigo de una ola de rumores hasta el próximo partido. Aunque de eso, River, quizá no zafe.

40 comentarios:

Centrojas dijo...

A mi Almeyda me recuerda al primer Ramon, ese que llegaron a escribir una columna en el grafico (firmada por juvenal) que se titulaba: EL equipo peor dirigido de la Afa, ojala todo termine como sabemos que termino.

NO es facil hacerse tecnico, la pregunta es: era el momento para esto?

lo positivo es que jugando a nada todavia no perdimos y solo hubo un equipo que nos supero en el juego DyJ

sergio dijo...

¡¡¡¡llamado a la solidaridad¡¡¡:Se necesita con urgencia, alguien que explique, a que corno esta jugando River Plate¡¡¡¡
Por favor comuniquenmelo, desde ya muchas gracias¡¡¡

pelotín dijo...

De acuerdo, pero el argumento de que hay tiempo me parece ambiguo. Por un lado, puede ser bueno para no perder la paciencia; pero por otro, también hay tiempo para empeorar, para no salir de pobres, para achicarnos cada vez.

El equipo no mejora, no va a ningún lado, y eso tiene que tomarse en cuenta.

El problema no es quién tiene que jugar, ni cómo: acordamos en que 9 de los 11 al menos tienen que estar, y que un 4-3-1-2 está bien.
Acá lo que faltan son conceptos básicos de fútbol, de trato de pelota, de orientación y patrón de juego. El equipo ayer fue larguísimo, algo imposible para jugar al toque y por abajo. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas a este nivel. Falta lo fundamental para hacer las cosas mínimamente bien. Soy pesimista.

dalmassito dijo...

Lo que planteas, Pelotín es acertado. Pero no tengo motivos para creer que esto no pueda mejorar.

Tenemos lo que tenemos. Y creo que tenemos suficiente para ascender. Tambien creo que no nos va a sobrar nada y que dependerá de como encaremos la segunda rueda.

Yo creo que el cuerpo tecnico, los jugadores y muchos hinchas no tenemos ni la mas puta idea de como juegan los adversarios. Y ellos saben todo de nosotros.

Jugar así se hace muy dificil.

Yo pido tener un poco mas de paciencia para sacar conclusiones.

No ayuda mucho tirar presión ahora, mas de la que tienen.

Anónimo dijo...

Suerte que no jugó Prycodko...

Marcelo desde Mendoza dijo...

Jajaja muy bueno lo de Prycodko ..estos equipos como los de FCO - MERLO y otros tantos de la categoria juegan siempre de esa manera a NO perder y despues si pueden mojar con los erroes del rival por ahí ganan . River lo sabe muy bien desde el arranque el tema es que hay que jugar los partidos y ver su desarrollo y tener la suerte de sacar ventajas a favor cuando te queda una posibilidad (el Sábado en comparación con el anterior tuvimos pocas). Es muy parejo todo el torneo y si en River no funcionan Sanchez - Dominguez en difícil generar juego . Aguirre que sorprendía despegandose del medio dejó su lugar a Funes Mori y entonces las sorperesas casi no existen . Se va a hacer muy difícil contra la mayoria lamentablemente .

roberto dijo...

River equipo no cayo en el Nacional B aun. Igual se nota la baja de nivel desde la lesion del cHORI quien era el q le daba futbol a River.
Lamentablemente este equipo no tiene variantes de nivel , de mitad de cancha para adelante , hay mucha diferencia entre chori , cavenaghi , sanchez, oc ampos y los q podrian suplirlo.

Anónimo dijo...

Suerte que en la B los codazos alevosos no son expulsión, que los arqueros pueden adelantarse en los penales y que los penales en el minuto 90 no se cobran....

pelotín dijo...

Dalmassito, de acuerdo en que lo mejor es la paciencia. Está claro que no se puede echar a un técnico en la fecha 8.

Pero, como vos mismo decís, el cuerpo técnico no parece tener idea de cómo juegan los contarios. O hay que escuchar que según cómo jueguen ellos, podremos ganar o no: si se cierran, no; si no, sí. Es absurdo. Sobre todo en River.

Insisto, a mí lo que más me preocupa es que veo que faltan conceptos mínimos, básicos, pilares para cualquier equipo, juegue como juegue.

Pero estoy dispuesto a tener paciencia. Hace cinco años que la tenemos.

dalmassito dijo...

El boquense amigo sugiriendo que nos favorecen los arbitros....esto es joda...

sergio dijo...

Una verguenza¡¡¡¡¿Adelantamiento en los penales? Roma en el 62.
¿Codazos? Pasucci, Jarabina(jugaron en la vieja "B" tambien, por si no lo sabias), Rogel,¡¡¡Pernia¡¡¡ y sigue la lista...

Inmenzo dijo...

Muchachos, mi vida de hincha de River se ha transformado en un calvario. El equipo es un desastre y sólo se mantiene el invicto porque obviamente el resto de los equipos ni por asomo tiene en su plantel la jerarquía (por llamarlo de alguna manera) que si tienen algunos nuestros. Al Pelado lo veo mal, sin rumbo y con un absoluto desconociomiento de la categoría. Gracias Aguilar y Passarella por meternos en este infierno. No se que va a pasar cuando tengamos que enfrentar a Jujuy, Instituto o Central...me estoy muriendo, porque jugando así, van a venir mas decepciones que alegrías...

Anónimo dijo...

UHHH::: Se tuvieron que ir a deportes en el recuerdo para justificar las manitos a River, que encima siempre juega en cancha neutral... Disfruten de la vuelta de Arano...

dalmassito dijo...

Patricio Loustau. Te suena?. Sergio Pezzotta. Te suena?. Federico Beligoy. Te suena?.

Uffff. Es que fue hace tanto.... como 3 meses atras....

Anónimo dijo...

Averigüen cuantos penales le dieron a Boca en los últimos tres años...Y ganenle a Atlanta, que hoy por hoy están terceros...

sergio dijo...

En todo caso, Atlanta tiene mas historia que Alianza de Cutral Co, a quien enfrentaste alguna ves, alla por 1986, ¿te suena?
Quisas, es preferible haber bajado 1 categoria(o que nos hallan bajado, no se), a tener que soportar la humillacion de tener que salir a la cancha con reneras pintadas con fibron, ¿te suena? o tener tu chiquero con bandera de remate, ¿te suena?, o que los jugadores le pidan al d.t de turno, que querian de eso, por que no se podian el orto, ¿te suena?...

roberto dijo...

basta de darle bola a este bostero infeliz...q s vuelva al chiquero d donde salio , es el casico bosterito categoria 1998 ..ni sabe q antes d ese año eran una murga q ascendieron en 1913 por decreto , ganaron campeonatos amateurs por decreto , jugaban campeonatos impresentables con sp palermo , Eureka y os d esa calaña , q fueron locales en un clasico en nuestra cancha , q jugaban c n camisetas pintadas, q corrieron en el primer clasico de la historia , q s falopeaban y salian a correr por palermo p sacarse la pepa d encima en epocas d lorenzo , q abandonaron una copa Aldao con Nacional por cagones, q s comieron 9 en europa , q guarani de misiones le hizo 6 , san martin de tucuman tbn , q los idolos eran pasucci , hrabina , rogel , silvero, marante todos burros com o schiavi. Basta d hablar d bosta!!

Anónimo dijo...

todo lo que rodea nuestro mundo, el mundo RIVER, es TRISTISIMO... GRACIAS AGUILAR,I$RAEL Y PA$$ARELLA POR HACERME VIVIR ESTA PESADILLA... RIVER HOY? NO JUEGA A NADA, NI ME INTERESA QUE JUEGUE BIEN, ESTAMOS EN LA B HERMANO, LA PEOR DESHONRA QUE VIVI EN MI VIDA.A QUIEN LE IMPORTA QUE LE GANEMOS CON TACOS LUJOS Y GOLEADA A ALDOSIVI, FERRO,, DESAMPARADOS Y LA EXYENSA LISTA DE EQUIPITOS DE CUARTA CATEGORIA DE LA B NACIONAL? TAL VEZ ESTOY MUY DOLIDO TODAVIA, PERO MOTIVOS, SOBRAN!!!

Anónimo dijo...

Suerte que no juegan Gomez Voglino, Finarolli y Candau....

Anónimo dijo...

El estadio te lo remodeló Videla y debería llamarse Carlos Alberto Lacoste ...De que hablás???... Disfrutá del partidazo con Atlanta de hoy , que nosotros tenemos que prepararle la bienvenida a Belgrano....Te suena???

Anónimo dijo...

Se viene la censura de Dalmassito en 1, 2 3....

Anónimo dijo...

Antes del 98 ganamos dos Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Recopa y varios campeonatos argentinos, entre ellos la unica final mano a mano con ustedes... Que golazo del Chapa.... La cancha de Racing casi se viene abajo, pero literalmente eh!!!

dalmassito dijo...

Loco

Esto que está pasando es una estupidez.

Algunos lo llaman folclore, otros no se como. Pero en algun punto, esto se ha salido de los carriles.

Yo no pretendo censurar a nadie. Pero la situación me está obligando a hacerlo. Me interesa que el sector de comentarios sea espacio de debate, de expresión, de descarga si se quiere. Pero no pretendo bajo ningun punto de vista que sea el terreno para peleas boludas.

Desde ya hace mucho tiempo, un grupo de gente viene comentando por acá. Gente que no conozco personalemente pero que respeto, sobre todo por su cultura y formación para expresarse, aún en disidencia. Y sobre todo porque sería muy facil esconderse en el anonimato para decir ganzadas.

Habran notado que desde hace unos días un grupito (o una misma persona cambiando léxico y tipografía) no identificado con nuestra camiseta. Ha ganado la zona de opinión con el motivo de pavonearse con lo que supuestamente es un hecho gracioso para ellos (o sea: River en la B).

A ellos o a él le propongo (humildemente y con la mejor buena onda) jugar el juego de los comentarios de otra forma. Sabrá (si es inteligente, o al menos si le interesa seguir visitandonos) como hacerlo.

Yo -y creo que la gran mayoría- no tiene demasiado tiempo como para perderlo en contestar pelotudeces. Algunos hemos caído en esa tentación. En parte es aceptable: A nadie le gusta que alguien entre a tu casa y que puteen a tu vieja.

Y si la cosa sigue siendo así como hasta ahora. Me veré obligado a cerrar (les) la puerta. Lamentablemente.

Gracias

pelotín dijo...

De acuerdo, Dalmassito. Si entramos a comentar acá, es porque esto no es Olé. Que siga no siéndolo.
Abrazo

Centrojas dijo...

dalmasitto tomate el pequeño trabajo de moderar antes de publicar, despues de dos veces uqe se le aplique el correctivo no va a joder mas y se va a dirijir con respetp

Anónimo dijo...

ӏt's truly very complicated in this busy life to listen news on Television, therefore I simply use internet for that purpose, and take the most up-to-date information.

Also visit my web site; v2 cig review

Anónimo dijo...

Ηey! This is kind of off topic but ӏ need
some helρ from an еstablіѕhеd blog.
Is іt ѵery hагd tо set up youг oωn blog?
I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm
thіnking аbоut creаting mу οwn but I'm not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? With thanks

Review my page; www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anónimo dijo...

Ιt's wonderful that you are getting thoughts from this post as well as from our argument made at this place.

My web-site: dating.com.bd

Anónimo dijo...

hi!,І love your writing vеry so much! shaгe we κeep up a correspondence extга aрpгoximаtely your post on AOL?

I need а ѕpecialist in this aгea to solve mу prοblеm.
May be that is yοu! Taking a look foгwаrd tο peег you.


Checκ out my site: V2 Cigs review
Also see my web page - http://moainet.jp

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you genuinely visiting this web page daily, if so after that you will definitely take good experience.

Here is my blog: V2 Cig Review

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you genuinely visiting this web page daily, if so after that you will definitely take good experience.

Also visit my webpage ... V2 Cig Review
Also see my web site > similar web site

Anónimo dijo...

I vіsіted varіοus sites but the audіo featuгe
for audio sοngs present at this wеb рage is in fаct wonԁerful.


my web blog: Xsystemgo.blogspot.Dk
Also see my site - simply click the following article

Anónimo dijo...

This design iѕ ѕteller! Υou obѵiоuslу know how to κeep a reader enteгtained.
Bеtωeеn yοur wіt anԁ уouг videoѕ, I waѕ
аlmοѕt movеԁ tо start my own blog
(ωеll, almоst...HaНa!) Wonԁerful ϳοb.

I reаlly еnjoyed what уоu hаd to
sау, and more than that, how you pгesented it.
Tоo cool!

My homepage: please Click the following internet site

Anónimo dijo...

This post is invаluable. When сan I find out more?


Also visit my web-site: Helpful Hints

Anónimo dijo...

Whаt's up to every , since I am really eager of reading this webpage'ѕ poѕt to be updatеd on a regular basis.

Ιt іncludes nice data.

Hеre is my web ѕite; km.swio.net

Anónimo dijo...

For latеst news уou hаѵe to go to see the ωеb and on worlԁ-widе-web I founԁ
this web page as a bеst web sitе foг newest uρԁates.


Mу website; Http://forum.pbxtelecom.ro/

Anónimo dijo...

Hellο to all, since I am genuinely eagеr of reading thіs blοg's post to be updated daily. It carries nice material.

my website - Read More

Anónimo dijo...

Hі there, just wantеd to ѕаy, I enјоyеd
this post. It was helpful. Kеep on рoѕtіng!


my wеb-site ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Ι dο nоt even know how І ended uρ here, howevеr I thοught thiѕ post usеd to be great.
I dοn't recognize who you're however definіtely уou're going to a well-known blogger in case you aren't
аlreаdy. Cheers!

My blog :: silk'n reviews

Anónimo dijo...

kyrie 8
nike off white
off white nike
hermes bag
off white clothing
bape hoodie
off white
bapesta
kobe
alexander mcqueen shoes