domingo, 8 de mayo de 2011

¡DANGER!

River Plate 0 - 2 All Boys
Torneo Clausura 2011 - 13ª fecha.
Estadio Monumental - 08/05/11.



RIVER PLATE: Carrizo (5); Ferrero (5), Maidana (5) y Román (4); Ferrari (4), Ballón (5), Almeyda (5), Pereyra (4) y Lamela (6); Funes Mori (4) y Pavone (4). Posteriormente González Pirez (5), Buonanotte (4) y Lanzini. DT: Juan José López.
ALL BOYS:
Cambiasso; Rudler, Casteglione, Domínguez y Soto; Rodríguez, Sánchez, Barrientos y Zárate; Matos y Gigliotti. Luego Rimoldi y Fabbiani. DT: José Romero.
GOLES: Emanuel Gigliotti (AB) 37 pt. Juan Pablo Rodríguez (AB) 46 st.
ARBITRO: Gabriel Favale -mal-
MAN OF THE MATCH: Nicolás Cambiasso (All Boys)
RESULTADO MORAL: River Plate 3 - All Boys 1.

Aunque cada vez lo parezca menos, el fútbol sigue siendo un juego y aquí (como en todo juego) el azar continúa teniendo la última palabra. Y cuando no ligás, no ligás. Aguardamos ansiosos y expectantes las cartas para esta mano y en la orejeada descubrimos dos cuatros y un cinco de distinto color. Bareiro en la hora mete la cabeza y le da a Olimpo la victoria con 10. Tigre resuelve fácil su pleito con Colón en Victoria. Boca gana en La Paternal con Palermo otra vez en racha. Todo hubiera sido irrelevante si All Boys no se hubiera disfrazado de verdugo y nos dejara con la boca abierta de la incredulidad y con el bocho lleno de preguntas. No hubo señales positivas en ningún momento y el weekend millonario no dio ni para mentiras.
Hemos visto miles de partidos donde quien es peloteado largo y tendido termina festejando. Así y todo sigue resultando difícil de explicar el porque. De principio a fin River fue más. Exigió a Cambiasso a efectuar atajadas extraordinarias para mantener virgen una valla que siempre tambaleó. Lo hizo con bastante ímpetu y con mucha ceguera, canalizando la presión en nervios y sin darse el mínimo tiempo para pensar el camino a seguir. All Boys argumentó su planteo con una solidaridad encomiable y una precisión brutal a la hora de aprovechar lo poco que generó. Una vez hecho el daño, cabeceó, fouleó, demoró como lo hacen todos en esta circunstancia. Nuestra falta de jerarquía y escaza fortuna hizo el resto.
Será esta una semana para comerse la cabeza. Pensando en el clásico que viene y mirando a cuatro ojos la tabla de abajo. Resta un sprint final de 6 fechas y una cosa queda clara: Los directos están casi sentenciados para Huracán, GELP o Quilmes. Hay una miserable plaza de la Promo sigue dando vueltas como una bala perdida y somos varios los que estamos en la línea de fuego. Por eso es que suena la alarma y suena tan fuerte como hacía rato no sonaba. Suena y sería bueno que todos la escuchemos. Para meternos de una vez en lo que realmente importa y dejar de soñar sin ningún tipo de fundamento. Así las cosas ¿a alguien se le sigue pasando por la cabeza la idea de pelear el campeonato?
.

5 comentarios:

sergio dijo...

Todavia me dura el veneno, y a esta altura, tengo mas dudas que certesas, mas en la semana previa al super.
Imaginemos como nos van a torturar los bostaca, con la promocion.
Salir pronto de esto, que los dirigentes se pongan las pilas para la proxima temporada, y de una buena ves pensar en pelear arriba, sin miedos.

Marcelo desde Mendoza dijo...

Salgamos de esta primera y a no desesperarnos por lo que se viene , nuestros rivales de la promo son Arsenal-Independiente y Tigre contra ellos vamos a jugar un minitorneo hasta el final . Esperemos que lo de Maidana pueda superarse antes del Domingo y a rezar . Respecto al partido de All Boys pienso en la mama suerte y en que me parece que con Pereyra se equivocó .

Enrique dijo...

Espero que hoy gane Vélez, nos alejemos de la punta y se alejen los que piensan en el título.

Coincido con Marcelo, esos son nuestros rivales, Olimpo y el Albo dependen de si mismos y están haciendo grandes campañas.

Centrojas dijo...

En mi larga carrera como hincha hubo dos jugadores a los cuales desprecie mientras usaron nuestra gloriosa casaca: Toresani y Silvani

Funes Mori va camino a eso, al pricipio me tomaba con humor las cargadas que escuchaba sobre el (Silvani reloaded, funes Bobi) pero la verdad que el gol que se perdio ayer termino de agotar mi paciencia, No se puede estar en la situacion que esta River con jugadores que sobran las situaciones y que al primer pifie (por esta manera de actuar) se deprimen y desaparecen totalmente

Anónimo dijo...

Hemos visto miles de partidos donde quien es peloteado largo y tendido termina festejando. Así y todo sigue resultando difícil de explicar el porque. De principio a fin River fue más. Exigió a Cambiasso a efectuar atajadas extraordinarias para mantener virgen una valla que siempre tambaleó.
stitched pakistani lawn suits
readymade lawn suits